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Conozca
Nuestros Servicios

Ventas y Resurtido

  1. Desarrollamos y presentamos planes de trabajo para marcas lideres, Estado Unidenses y Canadienses, para llevar sus productos a las Cadenas de Autoservicio en Mexico.
  2. Nuestras presentaciones a compradores incluyen, Categoria Objetivo en la cual desarrollar el producto, areas objetivo de distribucion para la línea, promociones de precios, exhibiciones independientes y campañas de mercadeo de temporada.
  3. Monitoreamos la distribución de la marca y el desarrollo de los productos seleccionados.
  4. Nuestra Base de Datos tiene la capacidad de generar hasta 27 reportes semanales, estos nos informan las ventas semanales, por unidad, por punto de venta, por región, etc.; estos mismo reportes nos ayudan a identificar situaciones no deseadas, como, precios de venta erroneos, puntos de venta que no estan desarrollando la linea a su potencial, desabastos en tiendas, etc.
  5. Nuestra Base de Datos tambien rastrea los niveles de inventario en Almacenes, para evitar situaciones de “desvio” de mercancía (diverting).
  6. Cada semana, revisamos ventas, niveles de inventario, ordenes en transito, proporción de inventario vs venta en tiendas, para determinar los niveles de resurtido necesarios y así mantener un ciclo saludable de reabasto.

Logistica

A) Seguimiento a cada orden enviada para produccion con los fabricantes.
B) Monitoreo de fechas estimadas de entrega, se mantiene informados a los compradores de la fecha cuando recibirán sus productos.
C) Apoyo necesario para la creación de documentación necesaria para la importación de los productos que representamos.
D) Monitoreo de la entrega de facturas correctas a los clientes.
E) Confirmacion de entregas, en tiempo y forma, resolviendo cualquier situación que se presente, tales como, entregas incompletas, producto sobrante, producto erroneo, facturas incorrectas, documentación faltante, etc.

Cobranza

  1. Seguimiento al recibo de facturas de las entregas de producto con el departamento de pagos de cada cliente.
  2. Monitoreo de vencimiento de facturas, para asegurar el pago de las mismas en tiempo y forma.
  3. Verificación de montos a pagar por cada factura, para identificar posibles contratiempos.
  4. Seguimiento con los proveedores acerca de los montos de pago recibidos por cada factura.
  5. Cuestionamiento y resolución de pagos con los clientes, cuando se presenta alguna situación de pagos incompletos, vencidos, etc.
  • Lineas de Ventas en Calimax

  • Voortman en el Interior del Pais

  • Area de Cajas y Entradas de Pasillo en Calimax

Mercadotecnia

  1. Solicitamos a todos nuestros proveedores, un % del precio de venta, para consolidarlo con el resto de nuestros proveedores, para ofrecer servicios de promotores.
  2. Contamos con 2 Agencias de Promotoria, con quienes contratamos diferentes servicios, para diferentes regiones del País, según las necesidades de la marca.
  3. Nuestros promotores visitan las tiendas y revisan que nuestras marcas tengan la mejor posicion posible en anaquel, exhibiciones independientes, que el producto este propiamente etiquetado con sus precios correspondientes. Los promotores se comunican con los supervisores y/o gerentes de las tiendas para solicitar reabasto de producto cuando es necesario, al igual que para solicitar expansión de espacio de anaquel, para mantener la línea bien surtida.
  4. Cuando es possible, los promotores toman fotografias de sus exhibiciones en tiendas y nos las envían como evidencia de su trabajo en campo.

Promotoria de Producto

  1. Cuando nuestro plan de trabajo marca la necesidad de degustacion y/o educacion del consumidor acerca de los beneficios de nuestros productos, se contrata a la agencia de demostradoras para instalarlas en tiendas estrategicas, con producto disponible para degustar, informar al consumidor de las ventajas de nuestros productos y llegar así a mas consumidores.
  2. Monitoreo del exito del plan de mercadeo mediante nuestra base de datos.
  3. Las demostradoras toman nota de los comentarios de los consumidores acerca de los productos, y estos son reportados tanto a los compradores, como a los proveedores.

Reportes

  1. Cada Lunes, se generan reportes de Ventas y Inventarios, en las paginas web de cada cliente, y estos reportes se alimentan a nuestra base de datos.
  2. Cada semana se generan reportes en los cuales se identifican los niveles de venta por cada tienda, ciudad, estado, etc.
  3. Se analizan los altos y bajos de los niveles de ventas y inventarios, identificando el potencial de trabajo para los promotores y/o demostradoras, y la toma de decisiones acerca de la implementación de recursos para la marca.
  4. Se consolida la informacion generada, para analizar las necesidad de resurtido de cada cliente y de cada marca.
  5. El departamento de Ventas, usa estos reportes para comunicar las necesidades de compra y/o distribución de producto a los compradores.
  6. Los posibles problemas son identificados mediante los reportes de niveles historicos de ventas e inventarios.
  7. Nuestro reporte “margen bruto”, ofrece a los compradores un panorama amplio de la importancia de la linea en su categoria.
  8. Se genera un reporte mensual a los Proveedores, el cual incluye, Desarrollo de la marca con cada Cadena, un reporte de la situación económica, social, financiera y gubernamental del País, así como cualquier tendencia desarrollada durante el mes.
  9. Se reporta a todos los Proveedores, un reporte trimestral del Desarrollo de las ventas en el Pais y cada Cadena de Autoservicio, basado en los reportes que se han generado cada semana.
  10. Finalmente, se genera un reporte anual, en el cual se presenta un panorama del Desarrollo de la linea en el País por cada cadena, y se presenta una proyección de ventas y crecimiento para el año siguiente.